martes, 29 de septiembre de 2009

Me molesta ...

Estoy pensando en hacer una de estas todos los dias ... y yo que pensaba que la hiba a repetir de ves en cuando...



Aja ... che ya que tenemos Aerolineas no te olvides de mi ...
Usan AA para promover el hotel K
Los Sauces o cómo justificar el aumento patrimonial
Pero bueno alguien por lo menos hiso algo..
Otra denuncia contra el
matrimonio presidencial

Denuncian a Aerolíneas por publicitar el hotel K

Por otro lado tenemos al INDEC y sus cifras
El INDEC anunció que se perdieron 164 mil empleos
La crisis ya costó 220.000 puestos de trabajo
Por la recesión, ya se destruyeron 226.000 empleos "en blanco"
Y alguien salio a preguntar y se dijo
Las provincias rechazan los datos de pobreza del INDEC

Se acuerdan de la ley de medios ? Bueno parece que, esta todo lindo pero nos olvidamos de algo ...
Lo de "Fútbol gratis" va en serio: no les pagan a las productoras que transmiten los partidos

Y despues de toda esta, aparece Roña Castro en "Coordinador de Prácticas Saludables" ... Y como sera el refran ? "Vivan las putas carajo!"

Como siempre algunos datos mas lamentables que otros ...
Las exportaciones agropecuarias cayeron un 30% durante 2009

Estoy armando un especial del alguien que les dejo algunas noticias que aparecieron este fin de semana ..
Cómo opera el espía Nº 1 de Kirchner

Y para rematarla un poco de Humor, si humor, si sigo nos pegamos un tiro..
Argentina sí es Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario